Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pincho de morcilla y cabrales

Carnes
Aperitivos y tapas, Plato caliente
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 morcilla
tostaditas finas
150 grs. de queso cabrales
1 pimiento rojo

Descripción

A veces cuando tenemos que preparar una cena o un cumpleaños y van a venir nuestros amigos a cenar, no sabemos que preparar ya que tenemos la sensación de que siempre cocinamos lo mismo y ellos pueden pensar que poco repertorio tenemos. Bueno, pues aquí os traigo una idea para que esa idea desaparezca y que con este pincho de morcilla y cabrales quedaremos como unos auténticos anfitriones y hasta te pedirán la receta. Es muy sencillo, lo que pasa que a veces nos intentamos complicar tanto que lo más fácil pasa por delante nuestra y no somos capaces de verlo.
Para su elaboración, primero hemos de lavar el pimiento y se asa en el horno. Después, se abre, se retiran las pepitas y pieles blancas y se corta a tirillas. Se reserva.
A continuación, se quita la piel de la morcilla.
Seguidamente, en una sartén con un poco de aceite bien caliente vamos a ir deshaciendo con un tenedor de madera.
Luego y cuando ya esté deshecha y doradita, se saca del fuego y se añade la misma cantidad de queso cabrales, que de morcilla.
¡Listo el pincho de morcilla y cabrales!

¡Os encantará!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.