Pincho de morcilla a la brasa con pimientos

Receta de: Carnes, Verduras y frutas
Plato: Aperitivos y tapas, Plato caliente
Cocina: Tradicional
Pincho de morcilla a la brasa con pimientos
Fácil
< 20
Pincho de morcilla a la brasa con pimientos
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

A veces cuando tenemos que preparar una cena o un cumpleaños y van a venir nuestros amigos a cenar, no sabemos que preparar ya que tenemos la sensación de que siempre cocinamos lo mismo y ellos pueden pensar que poco repertorio tenemos. Bueno, pues aquí os traigo una idea para que esa idea desaparezca y que con este pincho de morcilla a la brasa con pimientos quedaremos como unos auténticos anfitriones y hasta te pedirán la receta. Es muy sencillo, lo que pasa que a veces nos intentamos complicar tanto que lo más fácil pasa por delante nuestra y no somos capaces de verlo.
Es muy sencillo. Primero, para comenzar, se colocan los sarmientos y cuando estén ya sin llama, tan solo haya ascuas, se colocan las morcillas en la parilla y se tienen bastante tiempo ya que suelen ser de grosor ancho. Unos 12 a 15 minutos suele tardar en que se hagan. Un pequeño truco que utilizo yo para que se cocinen correctamente, es pinchar cada morcilla con un palillo mondadientes.
Una vez tengamos las morcillas listas, se cortan en trozos grandes y se coloca el pimiento que habremos asado previamente.
¡Listo nuestro pincho de morcilla a la brasa con pimientos!

¡Buenísimo!