Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pincho de corazones

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
300 gramos de corazones de pollo
4 dientes de ajos
2 cucharadas de ras el hanout (especia con la que los marroquíes hacen los pinchos morunos podréis encontrarlas en carnicerías regentadas por marroquíes
aceite de oliva virgen extra
unas ramitas de perejil
sal

Descripción

La receta de mi pincho de corazones es un plató facilísimo de elaborar, pero muy muy rico. A los que son más de carne que de pescado y además le gusta la casquería, les encantará este plato. Espero que os guste tanto como me gusta a mí y que a partir de ahora forme parte de vuestro abanicos de platos.
Lo primero que haremos será cortar los corazones de pollo en forma de libro y los tenemos que lavar en agua quitándoles la sangre que estará coagulada.
Después nos vamos a picar los ajos y el perejil. A continuación lo vamos a mezclar todo con el aceite de oliva y salaremos al gusto. Los dejaremos en esta maceración 12 horas mínimo.
Luego los palitos de pincho los pondremos en agua 15 minutos para que se humedezcan así no se quemaran en la sartén o plancha si son de madera no se pueden cocinar en el fuego directo.
Finalmente vamos a pinchar los corazones en cada pinchito y lo llevaremos a la sartén o plancha sin nada de aceite ya que ya lleva la maceración.
¡Listos!
Para que este plato sea más saciantes y redondo, vamos a acompañar el pincho de corazones de arroz blanco.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.