Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pinchito de tomate cherry, anchoa y mozzarela

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 1 bote de anchoas
tomates cherry
queso mozzarella
aceite
azúcar
sal

Descripción

La idea de hacer este pinchito de tomate cherry queso mozzarella y anchoa me vino comiendo una pizza. Pensé que era ridículo no poder disfrutar de esos sabores en pequeñas porciones y a la hora del aperitivo, y la verdad es que fue todo un acierto. Es realmente fácil de preparar y el resultado es maravilloso. Sorprende a todos en tus fiestas con esta pequeña delicia.
Mientras vamos poniendo las rodajas de pan a tostar, tenemos que ir caramelizando los tomatitos cherry. Para hacer esto se coge una sartén en la que se pone el aceite y una cucharadita de azúcar. Cuando el azúcar esté deshecho, ponemos los tomates cherry partidos a la mitad y les damos unas vueltas.
En una fuente disponemos los trozos de pan y ponemos encima unas hojas verdes, la rodajita de queso de mozzarella, las anchoas y los tomates cherry.
Se rocía todo con un poquito de aceite de oliva y se le da un golpe de calor antes de servir.

Si queréis prescindir del pan, siempre podéis insertar los ingredientes en un palillo a modo de brocheta.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.