Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos rojos rellenos de carne

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una cucharada de pan rallado
caldo de carne cuatro pimientos rojos medianos
tres cucharadas de tomate frito
sal a gusto
una cebolla
300 gramos de carne picada de ternera
una pizca de pimienta

Descripción

Un plato que siempre me suelo pedir cuando voy a cenar al restaurante de un buen amigo, son sus ricos pimientos rojos rellenos de carne. Mira que yo los hacía anteriormente los hacía en casa con otra receta de toda la vida de mi abuela y pensaba que eran los más ricos, pero tras probar esta receta me di cuenta de que estaba muy engañada. Ahora, que he conseguido que me de la receta, la quiero compartir con todos vosotros, con su permiso también, y así disfrutar todos.
En primer lugar, se lavan bien los pimientos. Después, se le corta la parte de arriba y con cuidado se retira la semilla y las zonas blancas. A continuación, se lavan bien por dentro. Seguidamente, en un bol, tenemos que añadir la carne, la cebolla bien picada, el ajo , el perejil y salpimentaremos. Ahora vamos a mezclar bien todos los ingredientes , y rellenaremos los pimientos con ayuda de una cuchara. Luego, se colocan en una cazuela y se cubren con el caldo, y lo vamos a dejar cocer hasta que estén tiernos. Una vez estén listos, se colocará en la fuente de servir, vamos a colar el caldo por un chino o colador y se la añadiremos a los pimientos.
Finalmente, estos pimientos rojos rellenos de carne se puede acompañar de lechuga .

¡Riquísimos!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.