Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos rellenos de seitán

Carnes, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 pimientos grandes, rojos, verdes o amarillos
300 grs de seitán picado pequeño
1 cebolla muy picada
1 cucharón de caldo
1 huevo
1 puerro picado
1/2 pimiento pequeño picado
3 cucharadas de pan rallado
50 grs de queso parmesano rallado
pimienta
sal
orégano
tomillo

Descripción

Estos pimientos rellenos de seitán tienen un sabor así, porque esta verdura es así, pero quedan mucho más ricos que solos para mí gusto.
Le cortamos una especie de tapa a cada pimiento y los vaciamos de sus semillas y la membrana interior para que no amargue. Una vez listos, los lavamos bien y los secamos con papel absorbente.
Ponemos una cacerola en el fuego con aceite de oliva y, cuando esté bien caliente, sofreíos la cebolla junto con el puerro y la carne de los pimientos picada. Cuando todo ello esté pochado, retiramos la cacerola del fuego y echamos al instante el seitán junto con el huevo, dos cucharadas de pan rallado y las especias.
Rellenamos los pimientos con la mezcla de seitán, y los colocamos en una fuente de horno añadiendo el caldo y espolvoreando el queso y el resto del pan rallado. Una vez listos, los metemos en el horno a 180º durante media hora más menos para que estén cocidos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.