Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos rellenos de pescado

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Primer plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
500 gramos de cabracho
200 gramos de filetes de merluza
pimientos rojos de pico
1/2 cebolla
1 litro de leche
harina
mantequilla
pimienta
sal

Descripción

Lo pimientos rellenos de pescado están riquísimos y son muy saludables para comer bien.
Por un lado, preparar una bechamel con la mantequilla, la harina, leche y sal, y remover bien hasta que coja la textura deseada.
Por otro lado, cocer el cabracho y la merluza en una cacerola con la sal, y, cuando estén listos, escurrirlos y dejarlos enfriar.
Cuando estén fríos los pescados, se les quitan las espinas y se pican ambos con un cuchillo bien afilado en trocitos muy pequeños en una tabla de madera. Se pasa a un bol y se le añade un poco de bechamel, sazonándolo con la sal y la pimienta molida.
Rellenar los pimientos rojos con el pescado cuando esté bien frío, rebozarlos y los colocarlos en una cazuela de barro, cubriéndola bien con una salsa de tomate. Una vez listos, se dejan 20 minutos a fuego lento y se sirven calentitos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.