Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PIMIENTOS RELLENOS DE MEJILLÓN

Verduras y frutas
Plato caliente
Ocasiones especiales

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 cebolla
1 patata,
1 kg de mejillones,
14 pimientos del piquillo
2 cda de harina
leche,
sal
pimienta negra y perejil

Descripción

1.- Abrir los mejillones limpios en una cacerola con un poco de sal. Separar el mejillón de la cáscara y picarlo menudito. En una cacerola poner a cocer la patata en agua con sal.

2.- Picar la cebolla, muy finamente, y sofreirla en una sartén hasta que esté bien pochada. Reservar. 

3.- Hacer un puré con la patata cocida, una nuez de mantequilla y un chorrito de leche hasta dejarlo una con consistencia de salsa espesa. Agregar la cebolla y el picadillo de mejillones e integrarlo todo bien.

4.- En una sartén poner los pimientos y darles un golpe de calor a fuego lento hasta que reblandezcan un poco, retirarlos del calor y templados rellenar, 12 de ellos, con la mezcla anterior.

5.- Hacer un bechamel clarita agregar los dos pimientos restantes y pasarlo por la batidora. Montar el plato con la salsa como base y los pimientos sobre ella. Coronarlo con perejil.

Receta enviada por anaromo

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.