Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PIMIENTOS RELLENOS

Verduras y frutas
Plato caliente
Ligera

Descripción

1. LAVAR LOS PIMIENTOS Y HACERLES UN CORTE EN LA PARTE SUPERIOR QUE SE GUARDARÁ PARA TAPARLOS. QUITARLES LAS SEMILLAS.
2. PRECALENTAMOS EL HORNO A 150º DURANTE 10 MIN. A CONTINUACIÓN, INTRODUCIMOS LOS PIMIENTOS ROCIADOS DE ACEITE DURANTE 30 MIN. PARA QUE SE VAYAN HACIENDO.
3. MIENTRAS TANTO, LAMINAMOS LOS AJOS Y LOS SOFREIMOS EN ACEITE DE OLIVA. CUANDO ESTÉN DORADITOS AÑADIMOS EL ARROZ Y LO DEJAMOS REHOGAR DURANTE UN MINUTO; INCORPORAMOS LAS ZANAHORIAS Y EL CALDO DE VERDURAS. DEJAMOS QUE SE HAGA A FUEGO MEDIO SOBRE 15 MIN. Y DESPUÉS AÑADIMOS LAS PASAS, LOS CHERRYS CORTADOS POR LA MITAD Y LOS QUESITOS TROCEADOS PARA QUE SE VAYAN DESHACIENDO CON EL CALOR RESTANTE.
4. POR ÚLTIMO, SACAMOS LOS PIMIENTOS DEL HORNO Y LOS RELLENAMOS CON UNA CUCHARA CON LA MEZCLA ANTERIOR . DEJAMOS QUE TERMINEN DE HACERSE EN EL HORNO DURANTE 10 MIN. MÁS HASTA QUE LA CAPA SUPERIOR DE ARROZ QUEDE CRUJIENTE. RETIRAMOS Y LOS TAPAMOS. ¡¡LISTOS!!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.