Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos preñados fritos

Verduras y frutas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 pimientos de freír
1 rebanada de pan
12 huevos de codorniz
1 vasito de agua
aceite
sal

Descripción

Estos pimientos preñados fritos tienen un nombre un tanto peculiar pero más claro imposible. Es tan importante que los pimientos sean buenos como que el relleno quede sabroso, no hay uno sin dos.
Comenzamos lavando los pimientos, quitándoles la parte de detrás con un cuchillo a cada uno de ellos y limpiándoles las semillas que le puedan quedar.
Por otro lado, cogemos un poco de agua y le echamos el pan desmigado, de forma que creemos una masa. Ponemos un huevo en cada unos de los pimientos, un poco de sal y lo tapamos con un poco de masa de pan y alguna especia que nos guste, si queremos.
Ponemos aceite en una sartén en el fuego y, cuando éste esté bien caliente, echamos los pimientos preñados, de dos en dos, para que se frían bien.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.