Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos de piquillo rellenos de queso

Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
12 pimientos de piquillo
1 tarrina de queso para untar
1 cartoncito de nata para cocinar
queso rallado

Descripción

Los pimientos del piquillo rellenos de queso son una de las cosas más típicas de mi Navarra querida, así que, qué mejor que escribir sobre ellos.
Hay que preparar un pote para ir echando el caldo que pueda haber en el interior de cada pimiento y un plato grande. Sacar los pimientos del piquillo de la lata con cuidado que no se rompan y escurrirlos uno por uno en el pote. Una vez se van escurriendo, se van pasando a una fuente.
Echar el caldo restante de la lata en el pote la nata líquida, dos pimientos del piquillo troceados y un poquito de queso rallado. Batir esta mezcla con la batidora eléctrica hasta que quede una salsa rosada y añadirle un poquito de sal al gusto.
Coger con cuidado cada pimiento, para evitar que se rompan, y rellenarlos con queso usando una cucharita pequeña. Ir colocando los pimientos rellenos en la fuente de nuevo y echar por encima la salsa rosada. Espolvorearlos con queso rallado y meterlos en el microondas unos 5 minutos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.