Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pimientos de Lodosa rellenos de bacalao

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 latas de pimientos de lodosa
2 cebolletas tiernas
250 gramos de moyas de bacalao , puestas a remojar el dia anterior
aceite de oliva
salsa bechamel:
2 vasos de agua de leche
2 cucharadas colmadas de harina
2 cucharadas de aceite de oliva
pimienta molida

Descripción

Un rico plato que cocino mucho en casa y que os voy a contar como se elaboran, son los pimientos de lodosa rellenos de bacalao. Este plato lo aprendí de mi abuela, la cual es una gran cocinera. Me encanta ver como lo preparaba y luego comerlos juntas. Este plato sobretodo, por tradición familiar, lo solemos preparar en Semana Santa.
Primero, para cocinarlo, cogemos una sartén, ponemos un hilito de aceite de oliva y freímos la cebolla picadita hasta que esté transparente y tierna. A continuación añadimos las moyas de bacalao escurridas y desmigadas, y les damos unas vueltecitas hasta que estén. Apartamos.
En un cazo de fondo grueso pondremos el aceite de oliva y cuando esté caliente añadiremos la harina, la cual rehogaremos. Vamos añadiendo la leche poco a poco, echaremos un poco de pimienta y moveremos hasta que este espesita y cremosa.
Entonces añadiremos el sofrito de la sartén, daremos unas vueltecitas y apartaremos, dejaremos enfriar. Abriremos una lata de pimientos de Lodosa, llevan 10, escurriremos.
Rellenaremos los pimientos con la bechamel, los colocaremos en una fuente y regaremos con el caldito de la lata de pimientos. Por último calentaremos los pimientos de Lodosa rellenos de bacalo y los serviremos inmediatamente.
Quedan riquísimos.
¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.