Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Picantones con especias

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 4 pollitos picantones
hierbas provenzales
pimienta
ajos
aceite de oliva
patatas medianas pequeñas rojas

Descripción

El pollo es algo que nos gusta a todos, y son pocos los que se pueden resistir a un buen pollo asado. Ho y te traemos una receta de sus hermanos pequeños. Un plato de deliciosos picantones con especias. El tamaño es menor pero en él se concentran los deliciosos sabores de su hermano el pollo. Buen plato.
Lavamos las patatas ya que las vamos a cocinar con piel, las secamos con papel y se ponen en la base de la bandeja en la que vamos a asar nuestros picantones. Encima de las patatas se ponen los picantones abiertos y se les echan las hierbas, la sal, los ajos y un buen chorro de aceite.
Metemos la bandeja con las patatas y nuestros picantones en el horno a 200 º durante 30 a 40 minutos, aunque ya sabes que esto depende un poco del tipo de horno que tengamos, hasta que esté todo bien hecho y los picantones con especies tengan un bonito color dorado.
Lo sacamos del horno y ya podemos ponernos a comer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.