Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pez espada con salsa y almejas

Plato caliente, Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 filetes de pez espada
nata de cocinar 200ml
un puñado de almejas
un puñado de gambas peladas
1/2 pastilla de caldo concentrado de pescado
sal
aceite
coñac o vino
1 ajo
perejil fresco

Descripción

Os voy a contar como preparar un delicioso pez espada con salsa y almejas muy sencillo de preparar y con ingredientes sencillos de encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentación. Esta receta de pescado está exquisita y si la preparas para una cena o comida, quedarás como un auténtico cocinero.

En primer lugar en un cacito vamos a echar un poco aceite. Mientras vamos a trocear el ajo el perejil y lo marearemos un poco. Luego vamos a añadir las almejas y cuando se abran añadiremos las gambas y lo mareamos todo. A continuación echaremos un chorrito de coñac o de vino y 1/2 pastilla de caldo concentrado de pescado y lo dejaremos rehogar un poco.
Por ultimo le añadiremos la nata de cocinar y lo dejaremos hasta que empiece a hervir . Después de unos minutos, apartaremos y reservaremos. Mientras cogeremos los filetes de pez espada y los pasaremos por la plancha y los servimos con la salsa por encima.
¿Habéis visto lo sencillo que es preparar un rico pez espada con salsa y almejas?

¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.