Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pescado con tomillo y aceitunas

Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 trozos de pescado
1 diente de ajo
2 tomates naturales
2 cebollas frescas
tomillo en polvo
caldo de pescado
para rebozar el pescado:
--------
harina
1 huevo

Descripción

Cenar este pescado con tomillo y aceitunas es muy sano y muy cómodo para no ensuciar mucho la cocina.
En una sartén colocamos un poco de aceite a calentar y, cuando esté listo, añadimos la cebolla con el ajo picado y dejamos que se poche. Cuando ya va estando doradito, añadimos el pimiento verde, la carne del pimiento choricero y el tomate natural, todo ello bien picado. Lo dejamos a fuego bajo con un poquito de sal al gusto para que se vaya haciendo.
Mientras, batimos el huevo en un bol y pasamos el pescado, primero por la harina, y después por él (el huevo). En una sartén con aceite considerable y bien caliente, vamos friendo los trozos de pescado y los pasamos directamente a una cazuela. Cuando ya tengamos el sofrito listo, lo añadimos a la cazuela con el pescado, y removemos todo añadiendo el caldo de pescado, el tomillo, la sal y la pimienta. Lo dejamos unos 15 minutos más y lo servimos bien caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.