Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pescado al horno fácil y rápido

Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 lubina
ajo fileteado
perejil picado
un chorrito de vinagre de vino
un chorrito generoso de aceite de oliva
sal
pimienta

Descripción

El pescado es u alimento del que los médicos no se cansan en insistir que comamos, pero que ya sea por pereza o porque no nos suele gustar demasiado, no solemos consumir bastante a menudo. Si has tomado la firme decisión de dejar de ser perezoso y empezar a comer más sano, incluyendo varios platos de pescado en tu dieta, te propongo que hagas este pescado al horno fácil y rápido. Te evitas el tener que freírlo, con sus consecuentes olores, y te prepararas un plato de lo más suculento.
Ponemos el horno a calentar a una temperatura de 180º y mientras preparamos el pescado.
En la bandeja de horno se pone el pescado abierto con la piel hacia abajo y luego se rocía con el vinagre, la sal, el ajo y el perejil y por último el aceite.
Se introduce en el horno y ya te puedes ir de la cocina, o preparar una ensalada, o lo que quieras, pero no te olvides de volver a la media hora, para comprobar el estado del pescadito que seguramente ya huele que alimenta, comprueba que esté doradito y entonces ya lo puedes sacar del horno. Esta tan bueno este pescado hecho al horno, fácil y rápido, que solo pensar en ello se me hace la boca agua.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.