Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas sorpresa

Aves, Carnes
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
6 filetes de pechuga
6 rebanadas de jamón
6 laminas de queso manchego
1 taza de harina
1 paquete de pan molido
3 huevos
palillos para sujetarlas
para la marinada
15 pimientitas chicas
2 medias cremas
1/2 taza de vinagre de manzana
sal
3 pizcas de oregano molido.

Descripción

El pollo es una carne muy saludable debido a su bajo contenido en grasas. Hoy os voy a decir cómo preparar y elaborar unas ricas pechugas sorpresa que a los más peques les encantará, también a los mayores, y que podéis elaborar juntos en la cocina. Además, como el pollo gusta a todos, es un plato que si o si va a triunfar. Si a los niños les dices que llevan sorpresa, aún desearán comerlas más.
En primer lugar, se licúa todo junto los ingredientes para marinar. Después, se pasan los filetes uno por uno para que se empapen bien se colocan en un recipiente y se le agrega el resto de los sobrantes de lo licuado se deja reposar por 2 horas.
A continuación y ya que ha transcurrido el tiempo de marinar, se saca un filete y se rellena primero con una lamina de jamón y luego una de queso se cierra con los palillos y se reserva hasta rellenarlas todas.
Seguidamente y para empanizar, primero se pasa de ambos lados por la harina, luego por el huevo batido y por ultimo por el pan molido. Este mismo procedimiento se repite con todos y se fríen en abundante aceite.
Finalmente, estas pechugas sorpresa se pueden acompañar con una guarnición de arroz blanco con granos de elote y con guarnición de verduras chinas o con lo que más os guste a vosotros.

¡Que aprovechen!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.