Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas fritas de pollo al curry

Aves, Salsas
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pechuga de pollo partida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de mostaza
2 cucharadas de salsa de soja
aceite de oliva
2 cucharadas de curry en polvo
sal y pimientas.
harina y 1 huevo para rebozar

Descripción

Os traigo una receta que le va a encantar a los más peques de la casa, unas ricas pechugas fritas de pollo al curry. Son sencillísimas de elaborar. Además el pollo es una carne bastante asequible, económicamente hablando, que va genial con todo y que suele gustar a todo. Además se puede acompañar, tanto de unas verduras cocidas como de unas ricas y crujientes patatas fritas.

En primer lugar, en un cuenco, vamos a poner el aceite junto con el curry, la mostaza, la salsa de soja, salpimentaremos al gusto y batiremos para que se integren todos los ingredientes y se forme una mezcla homogénea.
A continuación, introduciremos las pechugas cortadas en trozos, y las dejaremos macerar en la nevera durante una media hora más o menos.
Seguidamente pasaremos el pollo por harina y huevo. Finalmente, las freiremos en una sartén con aceite bien caliente. Cuando estén bien doraditos por ambos lados, las sacamos a un papel absorbente para quitarles el exceso de grasa y ¡a la mesa!

¡Listas las pechugas fritas de pollo al curry!

Su aspecto es como el de unos nuggets de pollo, pero al morder,te llevas la gran sorpresa de su delicioso y exótico sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.