Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo rebozadas

Aves
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
12 muslos de pollo pequeños
1 1/2 kg de patatas
2 huevos
2 dientes de ajo picado
1 cucharada de perjil picado
1 pizca de pimienta blanca molida
500 gr de pan rallado
1 cucharada de orégano
1/2 taza de aceite de oliva suave
aceite de oliva
2 limones
sal

Descripción

Estas pechugas de pollo rebozadas son las preferidas de mis niños, y no me extraña porque están bien buenas y merece la pena probar a hacerlas.
Pelar y cortar las patatas al gusto, y darles un hervor de 5 minutos en una cacerola con agua y una pizca de sal. Una vez listas, colarlas y colocarlas en una asadera con el aceite de oliva suave, el orégano y la sal al gusto. Meterlas al horno hasta que se doren.
Mientras las patatas se van haciendo, hervir las pechugas de pollo en una cacerola con agua y sal hasta que se cocinen bien. Entonces, retirarlos, quitarles la piel y dejarlos enfriar.
Salpimentar las pechugas de pollo, pasarlas por los huevos batidos en un plato con ajo y perejil, y, después por el pan rallado. Freír las pechugas de pollo en abundante aceite caliente hasta que se doren y, al retirarlas, colocarlas en un plato con papel absorbente.
Servir las pechugas de pollo rebozadas acompañadas con las patatas al orégano horneadas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.