Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo a la plancha con verduras

Aves

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 pechuga de pollo
2 zanahorias
1 calabacín
1 pimiento
4 champiñones
aceite de oliva
sal y pimienta

Descripción

El pollo es una de mis carnes favoritas y la parte del pollo que más suelo consumir son las pechugas, ya que es la parte que menos grasa contiene y se cocinan muy pronto. Un plato que suele formar parte de mis cenas, debido a su bajo aporte calórico, son las pechugas de pollo a la plancha con verduras. A parte de ser un plato saludable, se cocina muy rápido y al ir al horno, apenas se ensucia nada. Es perfecto para cenar cuando llegas a casa tarde después de una intensa jornada laboral. ¡Riquísimas!
Vamos a empezar por cortar las pechugas en filetes finos mientras ponemos la plancha a calentar. Mientras comenzaremos a lavar y a cortar las verduras en rodajes bien finas, separaremos los troncos de los champiñones y reservaremos.
Cuando la plancha este caliente, echaremos un chorro de aceite y acomodaremos las verduras en la plancha, dejaremos que se hagan de un lado y luego les daremos vuelta, salpimentaremos.
Cuando las verduras estén hechas , vamos a poner las pechugas encima y las dejaremos hacer vuelta y vuelta. Las ssalpimentaremos y cuando las pechugas de pollo a la plancha con verduras estén cocinadas al gusto, las vamosa a retirar y, ¡listas para comer!
Buen provecho.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.