Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo a la plancha

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 filetes de pechuga de pollo
2 cebollas medianas
12 rodajas de tomate más o menos finas
3 cucharadas de aceite de oliva
1/2 cucharadita de pimienta negra molida
sal

Descripción

¡Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con las pechugas de pollo a la plancha! Es una comida que se utiliza muchísimo en ensaladas, pastas, platos combinados... En fin, aquí os dejo escrito cómo las hago yo.
Salpimentar los filetes de pollo al gusto y cocinarlos en una sartén con un poquito de aceite de oliva virgen extra. Dorarlos ligeramente de ambos lados hasta que se hagan bien por dentro, que el pollo crudo no es comestible.
Poner una sartén con un poquito de aceite y sofreír los tomates en rodajas, salpimentándolos al gusto. Cuando estén blanditos,retirarlos y reservarlos.
Pelar las cebollas y cortarlas en aros. Poner una sartén con un poquito de aceite y sofreír los aros hasta que queden pochaditos y doraditos.
Emplatar las pechugas de pollo a la planche junto con las rodajas de tomate y los aros cebolla.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.