Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo con salsa de orujo

Aves, Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
dos pechugas de pollo
una cebolleta
500 de setas frescas
una pizca de popurrí de pimientas
sal
3 cucharadas de aceite
50 mililitros de crema de orujo
una cucharada de harina
sal

Descripción

Si te gusta mucho el orujo y te suele gustar meterlo en un plato salado, prueba esta receta de pechugas de pollo con salsa de orujo. Te va a encantar y te va a sorprender. Sale una mezcla muy suave y apetitosa.

Limpiamos bien las pechugas de pollo, las quitamos la piel y la grasa, y las salpimentamos a nuestro gusto. Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y las freímos. Cuando estén doraditas las retiramos del fuego.
En esa misma sartén ponemos un poco más de aceite y, cuando esté caliente, echamos la cebolleta a pochar. Una vez lista, echamos las setas, la harina y la crema de orujo. Echamos la mezcla de pimientas. Removemos bien y hacemos una salsa.
Cuando lleve un tiempo la salsa al fuego, echamos las pechugas para que absorban todo los sabores de la salsa. Dejamos unos minutos y ya las podemos servir.

Estas pechugas de pollo con salsa de orujo son deliciosas, son de esos platos que merecen la pena.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.