Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo con piña

Aves, Verduras y frutas
Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
2 pechugas de pollo grandes
1 hoja de laurel
2 ramas de apio
1 lata de piña en almibar
1 yogur natural
1 cucharadita de curry
6 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de kétchup
1 lechuga
sal

Descripción

La pechugas de pollo con piña me encanta incluirlas troceaditas en la pizza porque quedan genial como condimento y, además, le da un sabor muy rico. Me gusta mucho mezclar lo salado con lo dulce, por eso me gusta tanto esta receta.
Poner a hervir las pechugas en una cacerola con agua, sal y una hoja de laurel, hasta que estén bien tiernas. Una vez listas, escurrirlas y cortarlas en tiritas.
Raspar el apio y cortarlo en tiras finas, y la piña en trocitos. Juntarlo todo en un bol y mezclarlo bien para que se integren los sabores.
Batir la mayonesa, el yogur, el kétchup y el curry en un bol, y echar la salsa resultante en el pollo, la piña y el apio. Moverlo muy bien para que se empapen los ingredientes de la salsa y mezclarlo bien fresquito. Si se sirve en una pizza, es igual que quede frío, el calor del horno agudizará su sabor de la misma forma que si se metiera a la nevera.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.