Pechugas de pollo con champiñones y cebollino

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Segundo plato
Cocina:
Pechugas de pollo con champiñones y cebollino
+Fácil
< 20
Pechugas de pollo con champiñones y cebollino
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los champiñones siempre han sido el acompañamiento por excelencia del pollo. Será porque el sabor de ambos se complementa perfectamente y juntos conforman platos de lo más suculento. Para que lo verifiques, si no lo has hecho ya, te traigo esta receta de pechugas de pollo con champiñones y cebollino. Un plato sencillo pero delicioso.
Lo primero que hacemos es que lavamos los champiñones y los cebollinos. Quitamos las primeras capas del cebollino, cortamos el tronquito dejando a la mitad por el verde.
A continuación echamos aceite en la sartén y ponemos el cebollino hasta que se haga y empiece a dejarnos olor, momento en el que añadimos los champiñones (todos de golpe que luego se quedan en nada) y vamos moviéndolos durante 8 a 10minutos.
Mientras se están haciendo los champiñones, le ponemos a los trozos de pollo sal, pimienta negra y las hierbas que queramos.
Cuando los champiñones se hayan reducido mucho y estén marrones oscuros los sacáis de la sartén.
En la misma sartén echáis el pollo y dejáis de unos 2 a 3 minutos por cada lado a fuego medio para que no se queme por fuera y quede crudo dentro. Sácalas del fuego y sirve. ¡Ya veréis lo buenas que están estas pechugas de pollo con champiñones y cebollino!

Si sois de buen comer, os aconsejo que hagáis bastantes de estas pechugas de pollo con champiñones y cebollino, porque están tan buenas que no duran mucho.