Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas de pollo con champiñones y cebollino

Aves, Verduras y frutas
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
1 bandeja de champiñones laminados
4 cebollinos
2 pechugas de pollo de campo a gruesas
sal
aceite de oliva
hierbas provenzales
pimienta negra molida

Descripción

Los champiñones siempre han sido el acompañamiento por excelencia del pollo. Será porque el sabor de ambos se complementa perfectamente y juntos conforman platos de lo más suculento. Para que lo verifiques, si no lo has hecho ya, te traigo esta receta de pechugas de pollo con champiñones y cebollino. Un plato sencillo pero delicioso.
Lo primero que hacemos es que lavamos los champiñones y los cebollinos. Quitamos las primeras capas del cebollino, cortamos el tronquito dejando a la mitad por el verde.
A continuación echamos aceite en la sartén y ponemos el cebollino hasta que se haga y empiece a dejarnos olor, momento en el que añadimos los champiñones (todos de golpe que luego se quedan en nada) y vamos moviéndolos durante 8 a 10minutos.
Mientras se están haciendo los champiñones, le ponemos a los trozos de pollo sal, pimienta negra y las hierbas que queramos.
Cuando los champiñones se hayan reducido mucho y estén marrones oscuros los sacáis de la sartén.
En la misma sartén echáis el pollo y dejáis de unos 2 a 3 minutos por cada lado a fuego medio para que no se queme por fuera y quede crudo dentro. Sácalas del fuego y sirve. ¡Ya veréis lo buenas que están estas pechugas de pollo con champiñones y cebollino!

Si sois de buen comer, os aconsejo que hagáis bastantes de estas pechugas de pollo con champiñones y cebollino, porque están tan buenas que no duran mucho.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.