Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

PECHUGAS CON CREMA DE QUESO

Aves
Segundo plato
Ligera

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una bandeja de pechugas finas 1 cebolla 1 decilitro de vino dulce medio paquete de crema de queso tipo filadelfia 1 paquete pequeño de nata sal pimienta papel de plata

Descripción

Modo de hacerlo: Salpimentar las pechugas y extender el queso sobre las mismas. Doblar las pechugas por la mitad y envolverlas en papel de plata. En una bandeja o lata de horno ponemos la cebolla troceada un rato al horno para que se dore con la mitad del vino. Al cabo de un rato colocamos las pechugas encima de la cebolla y echamos el resto del vino. Transcurrida una media hora las sacamos del horno. En un cazo ponemos la salsa de la cebolla junto a la nata y lo cocemos un rato. Si queda muy espesa podemos añadir un poco de Maizena. Despues trituramos la salsa. Disponemos las pechugas sin el papel en una bandeja, vertemos la salsa y adornamos con virutas de jamón serrano.

Receta enviada por Pinkinka

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.