Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas al horno

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 pechugas
2 ajos
aceite
hierbas aromáticas

Descripción

Una forma de comer completamente sano y sin tener que añadir apenas grasas para la elaboración delos platos es haciendo los alimentos en el horno. Cuando empecé un régimen, no hace mucho, empecé a cocinar de esta forma y la verdad es que ya prácticamente no uso otra forma. Uno de los platos que se puede hacer y que queda muy rico es el de estas pechugas de pollo al horno. Receta sencilla pero realmente sabrosa.

Las pechugas tienen que estar enteras.
En primer lugar se pican los ajos y se untan las pechugas con el ajo picado mezclado con dos cucharadas de aceite y las hierbas aromáticas a elección.
Ponemos las pechugas en una fuente de horno untada de mantequilla o aceite y se llevan a hornear a una temperatura de unos 180ºC durante 30 a 40 minutos. Pasado ese tiempo ya deberían de estar nuestras ricas pechugas al horno.

Trucos y consejos:
Para aquellos que no toleren el ajo, pueden reemplazarle por jugo de un limón, también queda muy rico.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.