Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechugas al ajo con verduras

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 pechugas aplanadas y sin hueso
7 ajos fritos en aceite de oliva
1 cucharadita de semillas de hinojo
pimienta
sal
1 cucharada de salsa inglesa
jugo de un limon

Descripción

El pollo es una de las carnes que más me gusta y que más consumo. Dentro del pollo, la parte que más me gusta y que siempre me he pedido en casa, es la pechuga. Me encanta porque no contiene grasa, ni huesos, ni ternilla o venillas, etc., a mi modo de ver, es la parte más limpia. Hoy os voy a decir cómo preparar una rica pechuga al ajo con verduras.
Freimos los ajos en aceite de oliva, ya que se ablandaron los martajamos en un mortero o como yo en un molcajete, agregamos aceite en el que se frieron, las semillas de hinojo sal y pimienta y la salsa inglesa y el jugo del limon todo que quede bien martajado.
Procedemos a untar las pechugas con esta mezcla, refrigeramos por lo menos una hora antes de cocinarlas en el grill o plancha.
En esta ocasion yo puse al vapor solo zanahorias y brocolli, y aun calientes les puse un poco de mantequilla.-
Se sirve caliente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.