Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechuga rellena al horno

Aves
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
4 pechugas de pollo
4 huevos
250 gr de harina de trigo
200 gramos de mostaza
50 gramos de ajo en polvo
20 gramos comino
1/2 taza de aceite de oliva
colorante
sal

Descripción

Me gusta la pechuga rellena al horno porque me encanta el pollo y y creo que queda bien con cualquier cosa. Así que, si opinas igual que yo, prueba esto y valora.
Pon dos de las pechugas de pollo en el procesador cortadas en pequeños trozos, previamente sazonados con el ajo, la sal, la mostaza y el colorante. Ve agregando agua helada intercalando el agua normal, la harina, el aceite y los huevos a la procesadora hasta formar una pasta.
Aparte, abre las otras pechugas de pollo hasta dejarlas finitas y adóbalas con el ajo , la sal y la mostaza.
Extiende un papel aluminio y coloca las pechugas que se han abierto. Píntalas y rellénalas con la masa. Ciérralas haciendo un rollo y cúbrelas con el papel aluminio haciendo presión, tipo kebab. Pon las pechugas rellenas a hornear hasta que queden doraditas a temperatura moderada para que se hagan bien por fuera y por dentro.
Una vez listas, se dejan enfriar y se les retira el papel aluminio.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.