Pechuga de pollo a la parilla con pimiento verde y rojo

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina:
Pechuga de pollo a la parilla con pimiento verde y rojo
+Fácil
< 20
Pechuga de pollo a la parilla con pimiento verde y rojo
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una de las carnes que más me gusta y que más consumo. Dentro del pollo, la parte que más me gusta y que siempre me he pedido en casa, es la pechuga. Me encanta porque no contiene grasa, ni huesos, ni ternilla o venillas, etc., a mi modo de ver, es la parte más limpia. Hoy os voy a decir cómo preparar una rica pechuga de pollo a la parrilla adornada con pimiento verde y rojo. Está riquísima. Os animo a que la hagáis en casa. Os encantará.
Lo primero que haremos será cortar una pechuga de pollo sin hueso en dos partes.
Después, encenderemos una parilla a fuego mediano y pondremos la pechuga de pollo. La dejaremos hasta que se dore. Un máximo de 10 minutos por un lado. Luego se voltea por el otro lado y se deja otros 10 minutos.
Una vez esté hecha, la sacaremos de la parrilla y la pondremos en un plato. La dejaremos un poco para que se enfríe. A continuación la cortaremos en dos (unos 100 gramos por cada porción).
Las dos trozos de pechuga de pollo se ponen en dos platos y se adornan con franjas de pimiento poblano verde crudo y pimiento poblano. rojo crudo o asado, según prefiráis. Ya tenemos listo nuestro plato de pechuga de pollo a la parrilla adornada con pimiento poblano verde y rojo. Es un plato muy sencillo de elaborar, con pocos ingredientes pero muy sabroso y sano ya que cada trozo tiene 100 gramos o sea 142 calorías por cada persona o por una persona repartidos en dos días.

CONSEJOS:
-Si desean poner sal a la pechuga de pollo, esta se pone cuando la pechuga está hecha, no antes.