Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechuga con salsa de queso y pimienta

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
800 g de pechuga de pavo o de pollo
sal y pimienta negra molida
30 g de mantequilla
250 g de nata liquida
2 cucharadas de queso crema
1 vasito de vino blanco

Descripción

La carne que siempre más me ha gustado es la de pollo o pavo, no solo porque tiene un estupendo sabor, sino por las múltiples posibilidades que tiene a la hora de prepararse, pudiendo hacer de esta forma con ella multitud de platos, y todos ellos deliciosos. La receta que os traigo hoy es la de una excelente pechuga con salsa de queso y pimienta, que además es muy sencilla pero de una sabor maravilloso, donde la salsa de nata con queso y pimienta complementa estupendamente a la carne.

Lo primero que tenemos que hacer es salpimentar las pechugas y freírlas en una sartén con un poco de mantequilla hasta que queden bien doradas, momento en el que las retiramos y las colocamos en una fuente apta para horno junto al vino blanco.
Llevamos al horno las pechugas durante 20 minutos a fuego lento, tras los cuales ya estarán hechas.
Mientras en la sartén donde se hicieron las pechugas ponemos un poco más de mantequilla junto con la nata liquida y el queso crema. Lo removemos bien hasta que se haya integrado completamente el queso en la salsa, momento en el que añadimos la pimienta negra recién molida. Removemos y probamos por si fuera necesario rectificar de sal. Lo dejamos cocinar durante unos 5 minutos. Echamos la salsa de las pechugas que se haya formado mientras se estaban cocinando en el horno y mezclamos bien.
Echamos la salsa sobre las pechugas y lo servimos inmediatamente, cuando aún estas deliciosas pechugas con crema de queso y pimienta están bien calientes.
¡Buen provecho!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.