Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pechuga con morrón

Aves
Segundo plato

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
4 pechugas de pollo
1 pimiento morrón
1 mitad de un limón
1 pizca de orégano
1 pizca concentrado de pollo
1 1/2 cuchara de agua
sal al gusto

Descripción

Comer un plato delicioso no quiere decir que nos tengamos que pasar horas en la cocina. Esta pechuga con morrón es algo riquísimo y muy sencillo de hacer.
Cogemos las pechugas de pollo y las metemos en una cacerola con el zumo de limón. Lo dejamos cocer a fuego lento durante unos 5 minutos. Pasado ese tiempo lo retiramos del fuego.
Partimos las pechugas en trocitos cuadrados. Por otro lado cogemos los pimientos morrones rojo y amarillo y los picamos también en trozos.
Juntamos en una cazuela los pimientos y los trozos de pechuga en una cazuela, que puede ser la misma en la que hemos hecho las pechugas, y añadimos en ella un poco de caldo de pollo, o en su defecto, un poco de agua con una pastilla de concentrado de caldo de pollo.
Sazonamos el pollo y espolvoreamos un poco de pimienta y orégano. Lo dejamos cocinar hasta que se consuma todo el caldo y lo servimos.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.