Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pay de kiwi

Verduras y frutas, Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
500 grs de pasta para pay
2 kiwis
2 cucharadas soperas de mermelada
1/2 litro de crema pastelera

Descripción

Me encanta este pay de kiwi, es muy colorido y su sabor es impresionante. Es uno de estos postres que te dan alegría verlos. Lo aprendía hacer porque lo veía siempre en la pastelería de debajo de mi casa pero no era baratito, así que intenté sacar la receta de alguna fora y así me ha quedado.
Para hacer este pay, tenemos que extender la masa con un rodillo y colocarla sobre un molde forrado con papel vegetal. Encima de la base se echa la crema pastelera y se mete en el horno a unos 180º hasta que esté todo cocido. Entonces, se saca del horno y se deja enfriar antes de continuar.
Para terminar de montar este pay, se pone el kiwi, previamente pelado y cortado en rodajas al gusto, de forma que quede bien colocado y decorando un poquito. Se barniza con la mermelada y se deja enfriar en la nevera antes de servirlo para que el sabor se intensifique.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.