Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pay de duraznos

Postres y dulces
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
masa
2 cucharadas de crema agria
1 taza de harina
mantequilla temp. ambiente
1 barrita de relleno
1 taza de crema agria
8 duraznos grandes (melocotones) o los necesarios bañados con jugo de limón para que no se oxiden y cortados en gajos no muy gruesos
3/4 de taza de azúcar
mermelada de durazno
3 yemas
1/4 de taza de harina
crema chantilly al gusto

Descripción

El pay de duraznos es una de las tartas que más me gustan porque lleva duraznos (melocotones) que es una de mis frutas preferidas. Es muy sencilla de elaborar, al igual que todas las tartas de queso y el resultado es increíble. Además, la decoración de la tarta hace que le dé un aspecto aún más sabroso que el de por sí tiene.
Los utensilios que necesitaremos para elaborar este rico postes son:
-Procesadora.
-Tabla.
-Cuchillo.
-Molde para pay.
-Brocha para barnizar.
Para elaborar la masa de nuestro pay, tenemos que poner todo en la procesadora o robot y batir hasta que se haga la pasta, reservaremos. A continuación forraremos un molde para tartas y añadiremos la mezcla que teníamos preparada y seguidamente la hornearemos por espacio de 12 minutos a 175 grados centígrados.
En cuanto al relleno de nuestro pay, sobre la corteza ya horneada pondremos en espiral que nos quede bonito los gajos de duraznos.
Después mezclaremos todo lo demás y verteremos sobre los duraznos
esparciendo para que quede parejo y meteremos al horno a 175° C por una hora o hasta que este dura, se puede revisar a los 40 minutos.
Si ya sé que se coció, ahora meteremos al microondas un poco de mermelada de durazno para que se haga líquida y con una brochita barnizamos el pay de duraznos y serviremos con crema montada.

¡Que aproveche!

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.