Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pavo al curry con verduras

Aves, Verduras y frutas
Plato caliente, Primer plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
una pizca de curry
500 grs de pavo troceado
2 pimientos del piquillo asados
cebollas frescas grandes
1 bote de guisantes
aceite de oliva y sal
1 hoja de laurel
½ litro de caldo de carne.

Descripción

Seguramente el pavo guisado con verduras es uno de esos platos que se han cocinado en la mayoría de los hogares de nuestro país desde siempre, pero con lo que a mí me gusta experimentar en la cocina, es normal que a este plato típico le diera una vuelta de tuerca con la introducción de alguna especia, en este caso el curry. Elpavo al curry con verduras es un plato delicioso, que si os gustan las especias y comer de una manera sana, os va a encantar. Seguir esta sencilla receta y probadlo, merece la pena.

En primer lugar colocamos la sartén al fuego, con un chorro de aceite y doramos en ella la carne de pavo junto con la hoja de laurel. Cuando esté lo retiramos y agregamos a la sartén la cebolla fresca picada en trozos no demasiado pequeños, para que al irse haciendo no se nos queme.
Lo rehogamos y cuando la cebolla este transparente vamos a echar los pimientos del piquillo troceados, damos vueltas y cuando veamos que se consume la cebolla, vamos agregando poco a poco el caldo de carne junto con la carne de pavo. Salpimentamos.
Tardará una hora y media más o menos para que se haga poco a poco, y a mitad de cocción, cuando echemos por primera vez el caldo, añadimos, el curry, más o menos una cucharadita de café, lo probamos de sal y unos diez minutos antes de terminar echamos los guisantes.
Pasado ese tiempo ya tendremos listo este delicioso pavo al curry con verduras.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.