Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patorra al horno con verduras

Aves
Segundo plato
Ligera

Descripción

Ingredientes:

Patorra de pavo ( 1 grande es para 3 personas )

70 ml aceite de oliva

2 hojas de laurel 

sal, ajo, peregil,pimienta negra

100 ml vino blanco

1 cebolla

200 ml caldo ( o agua con un trozo de pastilla de avecrem )

Precalentar horno a 200º, poner la patorra de pavo, previamente salpimentada y huntada con una majada de ajo y perejil, añadir chorrito aceite en la base y por arriba. Meter al horno y bajar a 180º, dejar 15 minutos, (mientras preparar la verdura, cortar cebolla finita, zanahorias en rodajas finas y tomates en dados), Añadir el vino, dejar evaporar el alcohol ( 1 o 2 min ) , poner las verduras y laurel en la bandeja, cuando esten medio cocinadas ( unos 30 min ), añadir caldo, dejar que se cocine 40/45 min ( ir regando con el caldo de vez en cuando), Nota> Las verduras se quedan al dente, si se quieren más cocinadas, dar una vuelta a la sartén antes de incorporarlas a la bandeja del horno. Sugerencia de acompañamiento > Pure de patatas, con la salsa esta exquisito.

Receta enviada por Gesandisi

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.