Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pate de pescado

Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 12 personas
300 gr de queso para untar
1 lata de sardinas en aceite de oliva
pipas peladas
1 pimiento rojo
aceite de oliva

Descripción

El paté de pescado es una de las mejores cosas que he probado, tanto al hacerlo como al comerlo. Untado en unas tostaditas de pan queda buenísimo y se puede servir acompañado de cantidad de cosas, simplemente hace falta hacer pruebas e ir encontrando las mejores formas.
Poner en un bol el queso para untar y añadir las sardinas sin espinas y troceadas, un puñado de pipas peladas y medio pimiento en daditos. Mezclar todo con una cuchara hasta que esté perfectamente integrado, que con el queso por medio no es tan fácil.
Añadir aceite de oliva virgen hasta que tengamos la consistencia ideal, que es bastante espesa para que se pueda untar con facilidad en pan.
El paté de pescado se puede presentar de muchas formas, pero lo más importante es que no esté demasiado frío para que se pueda untar bien. Si el pan está recién calentito, la mezcla con el paté será aún mejor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.