Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paté de champiñones fácil

Verduras y frutas
Aperitivos y tapas, Guarnición, Plato frío

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 cebolla
sal
champiñones
aceite

Descripción

Ahora que se acerca la navidad, seguro que nos vemos un poco perdidos a la hora de elaborar un menú ya que casi todos los años nos vienen a la cabeza los mismos platos de todos los años. Una ideas que os propongo para este año son unos riquísimos canapés salados elaborados con mi paté de champiñonesfácil que os voy a contar como elaborarlo. Como entrantes, son estupendos y el paté está delicioso.
En primer lugar pocharemos la cebolla en una sartén con aceite bien caliente. Después y una vez esté pochada, añadiremos los champiñones limpios y cortados a tacos.
Tenemos que dejar que se cocine y que el champiñón pierda el agua. A continuación y una vez esté todo cocinado, lo trituraremos todo con la batidora hasta que queda una pasta homogénea y similar al paté.
Finalmente el paté de champiñones ya estará listo. Hay que dejarlo enfriar y lo serviremos acompañado a unas tostadas a manera de canapés.

¡Riquísimo!

CONSEJOS:
-Podéis echar algo de vino o licor mientras se pocha la verdura para darle un toquecito.
-Yo lo probé con unas gotas de ginebra y quedó estupendo.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.