Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paté de atún para canapés

Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 8 personas
350 grs. de atún
2 pimientos uno rojo y uno verde
pepinillos
media cebolla morada
mahonesa

Descripción

Os traigo una receta sencilla y rica para elaborar un paté de atún para canapés. Muchas veces a la hora de hacer aperitivos nos estancamos en los de siempre, sin darnos cuenta que hay cosas muy fáciles cuyo resultado es maravilloso. Por eso os animo a que lo probéis, ya que estoy segura se convierte en uno de los canapés fijos en tus cócteles. En primer lugar se cortan la cebolla, los pimientos y los pepinillos. Ponemos todos los ingredientes en la Thermomix o cualquier otra trituradora que tengáis, y lo trituráis todo hasta que os quede una masa que se pueda extender, pero que siga conservando tropezones que enseñen que está compuesto el paté. Juntamos esta masa con el atún desmigado y la mahonesa. Lo damos unas vueltas y lo metemos en la nevera hasta el momento en que lo vayamos a usar. Poco antes de servir, sacamos el paté de atún y lo untamos sobre rebanadas de pan. Pon por encima un poco de tomillo fresco y listo. Como veis no os pongo cantidades, ya que según lo vais haciendo lo tenéis que ir probando para adaptarlo a vuestros gustos. Quedará mucho mejor si los pimientos están asados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.