Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Paté casero de pescado

Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
una lata de sardinas en aceite.
una lata de mejillones en su jugo, no en escabeche.
una lata de anchoas, tamaño pequeño.
13 quesitos bajos en caloria.
unas gotas de aceite de oliva.

Descripción

Hay tardes en que mis amigos vienen a visitarme a casa, y muchas veces no sé qué hacer para ofrecerles, más allá de las típicas patatas fritas. Esto me sucedía antes, ya que hace poco descubrí esta receta de paté casero de pescado. Es una receta muy sencilla y el paté esta delicioso. Aunque lo mejor, se hacen unos minutos, por lo que si se presentan de improvisto, no hay que preocuparse, porque mientras ellos se acomodan, lo preparas. Acompáñalo con unas tostadas y listo

En primer lugar escurrimos las anchoas y las sardinas, y las ponemos en el vaso de la batidora eléctrica. Escurrimos los mejillones y les quitamos la barba que es ese trocito de alga que llevan adherido, y los añadimos al vaso junto con los quesitos y unas gotas de aceite. Lo batimos todo bien hasta tener una mezcla homogénea sin ningún tropezón.
Este paté casero de pescado esta estupendo si lo servimos con gracia para picar con distintos tipos de pan y una cerveza o un buen vino.

Consejos y trucos:
En esta receta se emplean quesitos bajos en calorías, que saben igual y llevan menos grasa, aunque si lo prefieres lo puedes hacer con quesitos normales.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.