Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatillas

Huevos y patatas
Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1kg de patatas
colorante
2 huevos
aceite de oliva
perejil
sal

Descripción

Para hacer las patatillas no necesito gran cosa y me suelen quedar bastante crujientes y sabrosas. Espero que os guste la receta y que os sea muy útil para vuestras diferentes ocasiones con amigos o familia, que estas patatillas merecen ser compartidas.
Se coloca una cacerola con agua en el fuego y, cuando esté hirviendo, se añaden las patatas limpias con piel y un poco de sal al gusto. Pasados unos 20 minutos, o cuando estén blandas, se sacan del agua y se dejan enfriar para poder pelarlas sin quemarse.
Una vez peladas las patatas, se trocean y se colocan en un recipiente para machacarlas. Se les echa la sal al gusto, el colorante y el perejil bien picado.
Se coloca una sartén en el fuego con abundante aceite para que se caliente. Mientras, se forman bolitas con la mezcla de patata condimentada, se pasan por huevo batido, y se fríen en el aceite hasta que estén doraditas al gusto.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.