Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas rellenas

Huevos y patatas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Para niños

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
1 kilo de patatas pequeñas
300 gramos de carne picada
1 tomate
1 pimiento amarillo
1/2 cebolla
3 tiras de beicon
sal
pimienta
queso rallado
sal

Descripción

Si, como a mí, te gusta probar platos de otros países y tener variedad en las comidas, esta receta es muy apropiada. Las patatas rellenas las probé por primera vez en un viaje a Turquía y me encantaron. Ahora las he modificado y adaptado a mi gusto. Haz tú lo mismo, puedes añadir lo que quieras, verás.

Lava bien las patatas y ahuécalas por el medio, haciendo un agujero grande para meter el relleno. Puedes hacerlo con un cuchillo afilado o con un ahuecador.
Junta la carne picada con el resto de ingredientes bien picaditos. Mézclalo bien en un bol y salpimienta. Rellena las patatas tanto como tú quieras.
Mientras hacías todo esto ya teníamos el horno a una temperatura de 180º para que fuese adquiriendo calor.
Pon las patatas en una bandeja de horno con aceite o papel de aluminio en ella. Pon las patatas colocadas en la bandeja y métela al horno hasta que las patatas estén cocinadas.

CONSEJO:
Si añades un poco de queso rallado, mejor.
No dudes en hacer el relleno de las patatas con todo lo que más te guste. Con arroz también está muy buena. Tampoco tengas miedo en especiarla o echarlas todo tipo de hierbas que le aporten aromas y sabores diferentes.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.