Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas a las brasas

Huevos y patatas
Plato caliente, Guarnición
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 patata por persona
1 filete de carne por persona
aceite
perejil
sal

Descripción

Las patatas a la brasa, para mi gusto, son las más ricas y las más sanas también. Cierto es que no siempre se pueden hacer, porque no cae una barbacoa del cielo a menudo, pero cuando se puede, yo las disfruto muchísimo.
Se limpian bien las patatas bañándolas en abundante agua para quitar las impurezas, y se envuelven en papel de aluminio.
Se preparan las brasas de la barbacoa con tiempo, ya que tarda un ratito, y se prepara también la carne salpimentándola al gusto. Una vez están listas las brasas, so pone a asar la carne junto con las patatas, y se deja hasta que la carne esté en el punto al gusto y las patatas blanditas.
Cuando están listas las patatas a la brasa, se abre el papel de aluminio y, con un cuchillo, se les hace una cruz a cada una, y se salan al gusto. Por último, se les echa el aceite y el perejil para que queden bien ricas de sabor, y se emplatan con la carne.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.