Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas a la crema con mostaza

Huevos y patatas, Salsas
Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
750 gr de patatas
200 gr de nata líquida
2 cucharadas de mantequilla
1 cucharada grande de mostaza en grano
1 cebolla
1 vasito de leche
sal
pimienta
hierbas aromáticas

Descripción

Veréis que forma más rápida de hacer quiche lorraine de jamón y queso, y que práctica os puede llegar a ser en cualquier oento. Cierto es que es una forma rápida, por lo que no todo es casero, pero a veces hay que hacer truquitos para ser más efectivos.
Poner la masa en la mesa y estirarla un poquito con un rodillo, dándoles la forma del molde que se vaya a utilizar. Una vez lista, ponerla en el molde, que debe estar forrado con papel de hornear.
Poner en el fondo, es decir, directamente sobre la masa de la quiche lorraine, el jamón en cuadritos y añadirle la mezcla de huevos, la crema, el queso, la sal y la pimienta, que previamente se crea en un bol grande.
Una vez montada la quiche larraine con el jamón y el queso, meterla al horno durante una media hora a una temperatura de 180º y procurar sacarla con la masa doradita ligeramente.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.