Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas fritas con salsa tártara

Huevos y patatas, Salsas
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 bolsa de patatas fritas
bacón a taquitos
mozzarella rallada
cheddar rallado
salsa rancher si no tartara

Descripción

La guarnición mas internacional que suele acompañar a carnes, pescados, etc., suelen ser las patatas. Dentro de estas, hay muchas maneras de cocinarlas y servirlas junto a los platos. En casa, una de las formas más típicas de prepararlas son las patatas fritas con salsa tártara que estoy segura que todos hemos cocinado y probado y que nos encanta, al menos a mí. Para elaborarlas es muy sencillo y el resultado es buenísimo porque a todos gustan.
Precalentamos el horno a 180ºC. Freímos las patatas fritas con el bacón, cuando estén doraditas colocamos en un plato o fuente.
Esparcimos por encima la salsa tártara, a gusto y el queso. Metemos al horno simplemente para que el que se deshaga. Sacamos y servimos calentitas las patatas fritas con salsa tártara que están más ricas.

TIPS:
Con la salsa rancher están todavía mejor.
También acompañar de kétchup.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.