Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas con bacon y queso (mozzarella)

Huevos y patatas
Plato único, Plato caliente, Aperitivos y tapas
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
comensales: 4 1 kg de patatas
200 gr de bacon
1 sobre de queso mozzarella
aceite para freir
sal

Descripción

A mí me enseñaron esta receta como guarnición, pero las patatas con beicon y mozzarella me parece un plato tan contundente que lo suelo comer como plato único. Si no estás a dieta, o lo estás y quieres darte un capricho, háztelas un día. De lo buenas que están debe de ser pecado.
Freímos las patatas, que hemos pelado y cortado en bastones. Mientras en otra sartén aparte sofreímos el bacon sin nada de aceite porque él por sí solo ya va a soltar grasa. En una fuente ponemos las patatas y encima el bacon, con la mozarela por encima.
Si esta todo caliente la mozarela se derrite, si no un par de segundos en el microondas y ya están listas para comer estas sabrosas patatas con bacon y mozzarella. Si no lo que también puedes hacer es meterlas un poco al horno en función grill para que se gratine el queso.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.