Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas asadas rellenas

Huevos y patatas
Plato caliente, Segundo plato, Plato único
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
2 patatas
sal
pimienta
aceite
ingredientes para el relleno

Descripción

Estas patatas asadas rellenas tienen algo que es maravilloso, y es que pueden ir rellenas de lo que se te ocurra. Yo cada vez que las hago les echo cosas diferentes para no aburrirme siempre de lo mismo. No tiene por qué ser lo típico, que sería la carne, también pueden ser verduras o pescado, o quién sabe qué.
Pon a precalentar el horno a 200º para agilizar el proceso después.
Lava las patatas y ponlas en la bandeja del horno, que debe estar forrada con papel de aluminio. Pincha las patatas con un tenedor para que no se exploten al hacerlas en el horno. Además, hazles un corte con un cuchillo afilado por la mitad de la patata a lo largo. Mételas a hornear durante una hora y media a 180º.
Al sacar las patatas asadas del horno, córtalas por la mitad justo en el corte previamente hecho con el cuchillo. Ponles la sal y la pimienta negra junto al aceite, y rellénalas con lo que más te guste. Tienes tiempo de hacer el relleno de las patatas mientras éstas se asan.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.