Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patatas

Huevos y patatas, Verduras y frutas
Guarnición
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 patatas medianas cocidas
3/4 taza de beicon
1 taza de champiñones frescos
1/2 taza de cebolla blanca picada
1/2 taza de queso manchego
1 1/2 taza de nata
1/2 taza de caldo de pollo liquido
3 cucharadas de queso parmesano
1 cucharada de perejil picado

Descripción

A continuación te cuento como cocinar una guarnición de patatas perfecta. Este alimento es el que mejor le va a cualquier plato, sin importar que sea de pescado o de carne. La verdad es que esta receta constituye por sí sola un estupendo plato, ya que es muy completo al estar hecho con una gran cantidad de ingredientes.

En primer lugar teneos que mezclar el caldo de pollo, el perejil, beicon picado muy finamente y la nata, dejándolo reposar todo junto durante unos 5 minutos.
Pasado ese tiempo colocamos las patatas cocidas y picadas de la forma que prefiramos, aunque lo mejor es que sea en rodajas, en una fuente formando la base, después una capa de champiñones y cebolla y luego una de queso.
Bañamos esto con la mitad de la salsa, y repetimos el hacer las capas de patata y champiñones hasta que se nos acabe la salsa. Por ultimo ya solo nos queda espolvorear con el parmesano y llevarlas al horno para que se gratine el plato.
Cuando tenga un aspecto doradito ya podemos servir estas deliciosas patatas.
¿Te vas a poder resistir a prepararlas?

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.