Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Patas de Pollo a la mostaza

Aves
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
patas de pollo
4 cdas de mostaza
hierbas aromáticas
2 dientes de ajo
sal
pimienta negra recién molida.

Descripción

Me encantan la carne de pollo, pero la verdad es que soy bastante mala arreglando la carne para que esta me quede con un sabor exquisito, por lo que desde hace un tiempo me he decidido a hacer estas patas de pollo a la mostaza, cuya receta me dio una amiga y es muy sencilla, por lo que es imposible fallar con ella. El resultado es estupendo.

Lo primero que vamos a hacer es que con un mortero trituraremos los dientes de ajo pelados. Cuando estén bien machacados, vamos a incorporar la mostaza junto con 2 cucharadas de aceite de oliva, las hierbas aromáticas que deseemos y un poco de sal y pimienta, que puede ser en grano ya que la vamos a triturar con el mortero.
Cuando lo tengamos todo bien triturado formando una pasta, vamos a untar con esta mezcla las patas de pollo, con abundancia y cubriendo bien.
Lo siguiente ya sería colocarlas en una fuente de horno con rejilla y llevarlas a cocinar durante unos 30 minutos a calor fuerte. En el momento en que veamos que están bien doraditas, las sacamos.
Estas patas de pollo a la mostaza se sirven bien calientes y crocantes, acompañadas con una buena ensalada.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.