Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastelitos de chistorra

Carnes

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 chistorra
masa brisa

Descripción

Un rico snack que me encanta preparar cuando tengo invitados en casa y no me apetece pasar mucho tiempo en la cocina, son unos ricos pastelitos de chistorra. Son sencillitos de preparar y suelen encantar a todos los comensales, de hecho, me atrevería a decir que siempre que lo preparo es el primer aperitivo que vuela de la mesa y por el que más enhorabuenas he recibido. Os cuento como prepararlos y espero que en vuestra próxima reunión formen parte de vuestra mesa.
Primero vamos a extender la masa brisa en su mismo papel y la vamos a rellenar con la chistorra cortada. Cerraremos la masa para que quede como en la foto, o puedes emplear la imaginación y en vez de hacer muchos pequeñitos, hacer unos grandes.
Para finalizar, vamos a pinchar la masa y la vamos a hornear a 200 grados centígrados por aproximadamente media hora. Después, pasado el tiempo sacaremos el pastelitos de chistorra del horno y si el hojaldre es grande lo partiremos por la mitad y luego en varios trozos, o si son pequeños los coloremos sobre una bandeja y a comer.
¡Buenísimos!

CONSEJOS:
-Los pinto con yema de huevo para que quede más dorados.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.