Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Pastelitos de carne rápidos y sencillos

Carnes
Aperitivos y tapas, Entrantes
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
600 grs de carne de vaca picada
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
2 salchichas frescas blancas
1 huevo grande
1 cucharada de perejil picado fresco
3 cucharadas de vino blanco
1 cucharada de harina
2 cucharadas de queso rallado fino
1 cucharada de mostaza suave
sal y pimienta

Descripción

Muchas veces se te presentan amigos en casa para hacerte una visita y te encuentras con que no tienes nada que ofrecerles, bueno pues no os preocupéis, porque aquí os traigo una fantástica receta de pastelitos de carne rápidos y sencillos para esas ocasiones. Son realmente ricos y parecerá que llevan mucha preparación de lo buenos que están. Ten esta receta siempre a mano porque te puede sacar de más de un apuro.

Comenzamos a hacer esta receta por mezclar todos los ingredientes de las tortitas en un cuenco y mezclar bien amasando con las manos dentro del cuenco.
Con la ayuda de un molde adecuado vamos a hacer las tortitas. Se pueden hacer redondas, cuadradas o de la forma que más os guste.
Las aplastamos bien y retiramos el molde.
Cuando las hagáis de debe tener la precaución de engrasar el molde con aceite para que no se peguen los ingredientes en el interior.
Las colocamos sobre una superficie lisa espolvoreada con harina.
Una vez hechas todas las tortitas tenemos que ponernos a hacerlas en una parrilla bien caliente sin aceite y bien doradas por ambos lados. Según las vamos haciendo vamos colocando los pastelitos de carne sobre una fuente y se sirven. Se pueden acompañar con salsas, como mostaza kétchup o mahonesa entre otras.

Trucos y consejos:
También quedan muy ricas con una salsa de yogur o con mayonesa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.